SolarTradex os desea Feliz Navidad!!!!

Hola a tod@s!!!

La Navidad  ya está aquí, fechas mágicas, llenas de ilusión y sobretodo de amor; fechas de reencuentro con los otros y para uno mismo, días de reflexión y mejores sentimientos…. sentimientos vitales que acarician y acunan nuestra alma;  vale la pena exprimirlos, saborearlos, sentirlos y expresarlos.

Tenemos la suerte de vivir en un mundo mágico y poderoso, donde todo sueño es posible mientras nos acompañen la salud, la luz y el amor; y es por esto que desde SolarTradex, conscientes de la dificultad de los tiempos actuales, de las desilusiones con que a menudo nos sorprende la condición humana, y de la frustración que nos genera un modelo de sociedad del que todos somos en parte corresponsables, queremos con la mejor de nuestras intenciones animaros a compartir conocimiento, a ser protagonistas de nuestras propias vidas, a soñar y dibujar sin límites un nueva de sociedad más justa; en definitiva a comprometernos honestamente con un mundo mejor y más sostenible, y por encima de todo a AMAR profundamente.

Que la luz nos acompañe este próximo año 2014!!!  Feliz Navidad!!

 

Feliz Navidad SolarTradex

Frederic Andreu

Acerca de Frederic Andreu

Hola, soy Frederic Andreu, Ingeniero Químico por el Instituto Químico de Sarriá (IQS) y post-grado en energías renovables por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). Durante 10 años trabajé en Endesa Energia, primero gestionando grandes cuentas industriales y posteriormente cómo responsable de energía solar para España. Actualmente soy socio-fundador de SolarTradex y me apasiona desarrollar y compartir con todos vosotros este proyecto.

1 comentario en “SolarTradex os desea Feliz Navidad!!!!

Los comentarios están cerrados.